jueves, 25 de octubre de 2018

Camino de Santiago

Estimados Amigos:
Nos acaban de llegar las participaciones de la Loteria de Navidad 2018 del Nº 74994.
El precio de la PARTICIPACIÓN es de 3 EUROS.
Se juega del nº 74994 la cantidad de 1,50 Euros.
Donativo de 1 Euro para el alumno que participa en la Proyecto Educativo "Metáfora de la Vida-Camino de Santiago" y vende la participación.
Donativo de 0,50 Céntimos para cubrir gastos organizativos.
Este Proyecto es una experiencia única para aquellos alumnos que desean participar, está dividido en dos etapas, una primera a lo largo del todo el curso escolar donde vamos trabajando VALORES para un crecimiento INTERIOR y al mismo tiempo realizamos alguna que otra etapa física, para ir midiendo las fuerzas y una segunda etapa, que sería del 22 al 29 de junio de 2019, que haríamos varias etapas del camino de Santiago, desde Samos hasta Santiago de Compostela, donde participaríamos de la Misa Peregrino y recogeríamos la Compostelana.
En el caso de que el Proyecto Educativo, fuera suspendido o no se desarrollara por cualquier motivo, el dinero obtenido por el alumno, se podrá utilizar en alguna otra actividad educativa organizada desde el Centro, pero nunca se dará dinero metálico al alumno.
A partir del lunes 23 de octubre de 2018, se podrán retirar participaciones en el centro (Consejería del Centro, Fernando – Melchor (Profesores) y Berta y Sara (Madres).
Gracias por vuestra colaboración, un cordial saludo del Equipo Organizador de Metáfora de la Vida.